Allamand:

Allamand: "Mi candidatura no es una amenaza para Zalaquett"

El candidato RN a senador por Santiago Poniente replica a su contendor de la UDI, quien advierte "guerra total" por su decisión de ir por dicha circunscripción.

José Morgado
09.07.2013

Bajando el tono de la polémica, el candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN), respondió a su contendor de la UDI en dicha circunscripción, Pablo Zalaquett, que su postulación "no es una amenaza".

"Quiero que él entienda que mi candidatura no es una amenaza para él. Quiero que él entienda que mi candidatura es ni más ni menos un desafío que asumo en forma humilde", declaró el ex abanderado presidencial desde la sede de calle Antonio Varas.

En la misma línea, Allamand insistió en que su carrera para volver al Senado en dicho sector capitalino es con "la convicción que (ahí) es donde más puedo servir precisamente a la centro derecha y a la candidatura de Pablo Longueira".

"Yo no quiero entrar en ninguna polémica respecto de los números, pero los números son elocuentes: tal como señalé ayer, en la elección primaria la Concertación cuadriplicó a la Alianza en la circunscripción (Santiago) Poniente. Por tanto, tenemos que trabajar mucho", sentenció.

El ex ministro de Defensa, más allá del punto de prensa, anunció que llamará en las próximas horas al ex alcalde de Santiago para poner paños fríos a la confrontación generada por los dichos de este último, quien advirtió una "guerra total" por la candidatura de Allamand.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]