Allamand reconoce derrota:

Allamand reconoce derrota: "Longueira es nuestro representante"

El candidato presidencial de RN felicitó a su par de RN y enfatizó que "tenemos un desafío como Alianza, tenemos mucho por trabajar".

José Morgado
30.06.2013

"Yo soy una persona que siempre ha creído en la democracia y la democracia hoy día ha hablado".

Con estas palabras, y ya con un 96,75% de las mesas escrutadas, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, reconoció su derrota en la primaria del pacto "Alianza", donde se impuso finalmente el abanderado de la UDI, Pablo Longueira.

"Quiero que sean mis primeras palabras para felicitar a Pablo Longueira, que es legítimo representante de todos nosotros para enfrentar a (Michelle) Bachelet en noviembre", declaró desde la sede de su comando.

El ex ministro de Defensa agradeció el trabajo realizado por su equipo y valoró que triunfó en las "comunas populares más emblemáticas de Santiago". Asimismo, lamentó que su mensaje "no haya sido recibido" en sectores como Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes.

"Tenemos un desafío como Alianza, tenemos mucho por trabajar (...) hay que ampliar las fronteras de la centro derecha, incorporar a personas independientes", señaló.

Finalizado su discurso, Allamand informó que se dirigirá a saludar a Longueira a la sede gremialista, en calle Suecia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]