Andrade:

Andrade: "Se viene una campaña odiosa de la derecha"

El presidente del PS apuntó sus dardos contra la candidatura presidencial de la Alianza. "Si hay alguien virulento son las declaraciones de la Nueva Mayoría", replicaron desde RN.

José Morgado
23.09.2013

De preparar una campaña "odiosa y virulenta" acusó el timonel del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, a sus contendores de la Alianza, quienes son liderados por la candidatura presidencial de Evelyn Matthei.

"En esta nueva etapa la candidatura de la derecha va a incrementar su odiosidad. Va a hacer de la confrontación grosera la matriz de estos dos meses, porque está tan desfondada esa candidatura que no tiene alternativa", expresó Andrade.

El jefe del PS enfatizó que "vamos a tener dos meses de una campaña muy virulenta y muy odiosa de parte de la candidatura de la derecha".

Desde Renovación Nacional (RN), en tanto, el secretario general Mario Desbordes replicó en duros términos al diputado socialista.

"Si la Nueva Mayoría habla de campañas odiosas y virulentas, considerando todo lo que se ha estado diciendo las últimas semanas, es un poco el ladrón detrás del juez", declaró.

En la misma línea, Desbordes agregó que "si hay alguien virulento son las declaraciones de la Nueva Mayoría y yo espero que ellos no caigan en eso ni estén haciendo un anuncio de lo que esperan sea la campaña".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5