Bachelet asegura tener antecedentes sobre amenazas

Bachelet asegura tener antecedentes sobre amenazas

La ex mandataria señaló que los datos serán entregados el lunes 27 de mayo a Contraloría y que su comando solicitó una reunión con el Ministerio del Interior.

Karla Gallardo
25.05.2013

La candidata presidencial del PS-PPD y MAS, Michelle Bachelet, manifestó que su comando tiene pruebas concretas sobre las supuestas amenazas que han recibido vecinos afectados por la tragedia del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010 para evitar que se reúnan con la ex mandataria.

Bachelet indicó que dicha información será entregada este lunes 27 de mayo a la Contraloría General de la República y que su comando solicitó una reunión con el Ministerio del Interior para hacerle llegar los datos recopilados.

"En las reuniones privadas claramente se hablan temas confidenciales, por lo que todas las evidencias las haremos saber a quien corresponda", afirmó la ex presidente.

Agregó que "todas las evidencias de lo que hemos señalado las vamos a entregar a quien corresponde y a quien tome las medidas pertinentes".

"CHILE QUIERE UNA POLÍTICA LIMPIA"

Respecto al emplazamiento que realizó el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, a la precandidata Bachelet, ella se limitó a opinar que Chile "quiere una política más limpia".

"De lo que se trata es que hagamos una campaña limpia y con buena política", ratificó Bachelet.

Cabe recordar que el comando de la candidata del PS-PPD denunció este viernes que vecinos que participaron en una actividad con ella el pasado jueves solicitaron que el encuentro fuese "en privado" dado a que habrían recibido "presiones" de autoridades de Gobierno, quienes en reiteradas oportunidades han desmentido las amenazas.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5