Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet confirma asistencia a debates Anatel y Archi

"Estoy disponible para hablar, pero también las campañas se hacen en terreno con la gente", declaró la candidata de Nueva Mayoría.

José Morgado

Martes 26 de noviembre de 2013

Su asistencia a "al menos" los debates organizados por Anatel y Archi confirmó este martes la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

La ex Presidente, quien había sido nuevamente emplazada por su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, para participar de éstos y otros foros, señaló que "entiendo que voy a ir a algunos debates, al menos a Archi y Anatel".

En entrevista con radio Zero, Bachelet destacó que "estoy disponible para hablar, pero también las campañas se hacen en terreno con la gente".

Matthei, por su parte, ya había ratificado en la previa que participaría en todos los debates: "Hemos recibido cuatro invitaciones a debates. De CNN Chile, ADN, Anatel y la Archi y las hemos aceptado todas".

Los representantes de ambos comandos se reunirán hoy con la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) para ultimar detalles. El primero ya está programado para el martes 10 de diciembre y el segundo se llevaría a cabo -en primera instancia- el miércoles 4 del mismo mes.

La segunda vuelta entre Bachelet y Matthei se realizará el domingo 15 de diciembre.