Bachelet llama a votar para resolver contienda en primera vuelta

Bachelet llama a votar para resolver contienda en primera vuelta

"La elección no es sólo elegir personas, es también defender ideas y defender propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo", dijo Michelle Bachelet.

Erwin Acevedo
10.11.2013

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, insistió este domingo en el llamado a sus adherentes para que acudan a votar en las elecciones del 17 de noviembre.

Bachelet insistió en la necesidad de resolver la contienda electoral en primera vuelta y por eso dijo a los asistentes a su acto que "la única encuesta que vale son las elecciones del 17 de noviembre”.

“Ganemos en primera vuelta y ¡para qué sufrir! Les pido no bajar la guardia estos últimos siete días que nos quedan. Queremos tener un país más integrado, más cerca de los ciudadanos, sin letra chica, con respeto", enfatizó.

En un acto en la comuna de Las Condes, la abanderada de la Nueva Mayoría hizo un llamado a los vecinos a incentivar con fuerza a la gente para votar el próximo domingo 17 de noviembre y así hacer un "cambio histórico que se exprese en el gobierno y en el Parlamento".

"Lo que tenemos este próximo domingo con la elección no es sólo elegir personas, es también defender ideas y defender propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo", dijo Michelle Bachelet.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]