Bachelet: "No hay dos lecturas, hemos ganado esta noche"

Bachelet: "No hay dos lecturas, hemos ganado esta noche"

La candidata de Nueva Mayoría reconoció que era "complejo" triunfar en primera vuelta y destacó que Chile votó a favor de la gratuidad en la educación y la reforma tributaria.

José Morgado
17.11.2013

Como un "ejemplo de entusiasmo y democracia" calificó la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, la elección de este domingo, donde se quedó con el primer lugar y pasó a segunda vuelta, según lo indica el Servel, tras más de un 80% de las mesas constituidas.

"Aquí no hay dos lecturas: hemos ganado esta elección y lo hicimos con una amplia mayoría", enfatizó.

Bachelet_Agencia_Uno.jpg  

La ex Presidenta aseguró que "el país ha votado mayoritariamente por las propuestas que hemos hecho para Chile", detallando que se mostraron a favor de la educación gratuita, el fin al lucro y la reforma tributaria.

Bachelet reconoció que un triunfo en primera vuelta "era complejo", pero destacó que "hicimos un esfuerzo y estuvimos muy cerca de lograrlo".

"Ganamos esta noche y vamos a trabajar para ganar ampliamente en diciembre y no tengo dudas que lo vamos a lograr", sentenció.

La segunda vuelta entre Bachelet y la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, está programada parta el próximo domingo 15 de diciembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5