Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet se reúne con Orrego y realiza nuevo gesto a la DC

La candidata presidencial de Nueva Mayoría señaló que "somos todos parte del mismo proyecto transformador".

José Morgado

Miércoles 3 de julio de 2013

24 horas después de recibir a la directiva de la Democracia Cristiana (DC) en la sede de su comando, la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), se reunió este miércoles con el derrotado abanderado falangista, Claudio Orrego.

Esta vez, sin embargo, el encuentro se produjo en la comuna de Macul, en un club de adultos mayores, donde la ex Presidenta no dudó en calificar a Orrego como su "querido amigo".

"Somos todos parte del mismo proyecto transformador", declaró, tras participar de una actividad donde también estuvieron el timonel DC, Ignacio Walker, y la senadora del mismo partido, Soledad Alvear , que competirá con el diputado Carlos Montes (PS) -también presente en el acto- por la circunscripción de Santiago Oriente.

Respecto a la alta adhesión que obtuvo en la elección primaria opositora, Bachelet volvió a señalar que intentará ganar en primera vuelta, pero evitó dar una señal triunfalista.

"No nos vamos a dejar estar, no nos vamos a dejar estar en los laureles porque nos fue bien el domingo pasado, al contrario (...) tenemos que trabajar incansablemente. Para mi no termina el partido hasta el 17 de noviembre, y si corresponde hasta la segunda vuelta", expresó.