Blanco: La Moneda

Blanco: La Moneda "sabe que la derecha no gobernará"

La vocera de Michelle Bachelet califico de "mezquino" el Presupuesto 2014 que propuso el Ejecutivo y aclaró la postura de Nueva Mayoría frente a la Subvención Escolar Preferencial.

Constanza Solis
28.11.2013

Críticas al "mezquino" Presupuesto 2014 realizaron los voceros del comando de la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Minutos antes de que el Congreso despachara el Erario Nacional, la vocera de Bachelet, Javiera Blanco, defendió el rechazo a la propuesta del Ejecutivo que busca adelantar para el próximo año la entrega de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), que se aplicaría a los Terceros y Cuartos Medios en forma escalonada desde el 2015.

"Lo que está en discusión no es la educación de los niños, que siempre ha sido la bandera de lucha de Nueva Mayoría", partió aclarando la dirigenta.

Blanco enfatizó que para realizar todos los "avances" de un eventual nuevo gobierno de Bachelet "pedimos un presupuesto acorde, no un presupuesto mezquino porque el Gobierno sabe que no será organizado por la derecha"

"El Gobierno está reconociendo que la derecha no tendrá la organización del próximo Gobierno", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]