Candidatos esperan resultados en sus comandos

Candidatos esperan resultados en sus comandos

Los seis candidatos que participan de estas elecciones primarias esperan resultados desde comando y acompañados de familia y partidarios.

Alejandro González
30.06.2013

En el Hotel Plaza San Francisco se encuentra la candidata PS-PPD-MAS-PC, Michelle Bachelet, junto a numerosas figuras de la Concertación. Entre ellos Francisco Vidal (PPD), los senadores Juan Pablo Letelier (PS) y Ricardo Lagos Weber (PPD), además del secretario general de la tienda socialista, Francisco Díaz.

En tanto, José Antonio Gómez (PRSD), llegó a Santiago pasadas las 17.00 horas desde Antofagasta, ciudad en la que ejerció el sufragio, para integrarse al seguimiento desde su comando en la calle General Bari, de Providencia.

El candidato independiente, Andrés Velasco, se integró a su equipo de trabajo que instaló un punto de prensa en el Hotel NH, ubicado en la comuna de Providencia.

 

Claudio Orrego, candidato presidencial de la Democracia Cristiana, se encuentra en la sede del partido junto a figuras de la tienda de centro.

Según trascendió, Pablo Longueira, recibirá el primer cómputo oficial, programado para las 20.00 horas de este domingo, junto a su familia y amigos en su casa. Luego de eso, se trasladará a la sede de su partido, la Unión Demócrata Independiente, para integrarse a la espera de los resultados finales.

Andrés Allamand, en tanto, estará junto a su coreligionarios en la sede de Renovación Nacional, mismo punto desde donde dará sus declaraciones durante lo que resta la jornada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]