Candidatos presidenciales piden respeto por Pablo Longueira

Candidatos presidenciales piden respeto por Pablo Longueira

Diversos candidatos presidenciales se toman las redes sociales en apoyo por la situación de Pablo Longueira.

Agustín Benaprés
17.07.2013

En pocos minutos el hashtag #FuerzaLongueira se tomó las redes sociales tras el anuncio de su bajada de la carrera presidencial por problemas de salud.

De esta forma el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami dijo a través de su cuenta de Twitter "respetemos el dolor de Pablo Longueira y su familia".

Otro que se hizo presente es el candidato independiente, Franco Parisi, que escribió: "Lamento mucho la situación personal de Pablo Longueira. Esperamos que se recupere pronto".

Por su parte otro de los aspirantes a La Moneda, Tomás Jocelyn-Holt, escribió "debo decir que lamento lo que le ocurre a Pablo Longueira...se que dio todo de si y espero que esta decisión sea la correcta para él como persona".

Un ex candidato que perdió en las primarias, José Antonio Gómez, tuiteó  "Longueira es una persona que vive con mucha pasión la política y ama su familia. No creo bueno festinar con su bajada ni enfermedad de su hijo".

Otros de los temas más comentados en la red social son: #Allamand, #BuscandoCandidatoParaLaDerecha, #EsPosible, #UDI, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]