Candidatos se toman con humor la

Candidatos se toman con humor la "franja política" de Kramer

Gómez, Orrego, Longueira y Velasco valoraron la imitación que el artista chileno realizó de ellos, a sólo horas de las elecciones primarias.

José Morgado
29.06.2013

Con humor e incluso calificándolo de "genio" respondieron los candidatos presidenciales que participarán en primarias frente a la "franja política" realizada por el comediante e imitador, Stefan Kramer.

Los abanderados del pacto "Nueva Mayoría" que aparecen en el video, Claudio Orrego (DC), José Antonio Gómez (PRSD) y Andrés Velasco (Ind), y el único de "Alianza", Pablo Longueira (UDI) valoraron el haber sido los elegidos por Kramer.

"La imitación es genial, que duda cabe, no solamente la mía. La de José Antonio Gómez es la mejor lograda, Longueira también es buena. La vimos esta mañana en la casa y nos reímos todos", expresó Velasco.

En la misma línea, y reconociendo ser el "mejor logrado" en la imitación, Gómez señaló que "Kramer es un genio, hay que reconocerle su capacidad. Me reí mucho y toda mi gente también, porque creemos que el humor tiene que estar en la política. Lo felicito, y ojalá hagan lo que él dijo y vayan a votar".

Orrego, a través de Twitter, agradeció la hilarante franja. "Agradezco humor cívico de @StefankramerS. Todavía me río!", tuiteó.

Longueira, en tanto, señaló que "la vi en la mañana y encuentro que es un genio porque tiene una gran habilidad para imitar, pero creo que hay otros mejores que yo. Lejos Gómez es el mejor. Es un genio, así que me alegra ser parte del humor porque también tenemos que saber reírnos".

REVISA LAS IMITACIONES DE KRAMER:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5