Cantero a Carlos Larraín: “se ha comportado como un imbécil”

Cantero a Carlos Larraín: “se ha comportado como un imbécil”

Las palabras del parlamentario reafirman su voluntad de postular como independiente.

Erwin Acevedo
14.09.2013

El senador por Antofagasta Carlos Cantero trató de “imbécil” al presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, por la manera en que ha conducido los destinos del partido, que recibió un portazo de parte del Tribunal Calificación de Elecciones (Tricel) a la postulación de Luciano Cruz-Coke a la Cámara Alta.

El senador Cantero dijo que Larraín “se ha comportado como un imbécil en política, como un soberano imbécil. La Concertación o Nueva Mayoría ha dado cátedra de cómo se hace la política”.

El bloque opositor ha tenido “semanas de conversación, nunca ninguneos a nadie, respetuosos de las diferencias, no hay enemigos chicos, a todos tratan de incorporarlos y van construyendo una mayoría que hoy tiene un tremendo respaldo en las encuestas”, dijo el senador Cantero a radio Biobío.

Las palabras del parlamentario cierran toda posibilidad de que asuma el cupo de Cruz-Coke en representación de la tienda de calle Antonio Varas, y reafirman su voluntad de postular como independiente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]