Carlos Larraín:

Carlos Larraín: "Me siento bien recibido" en La Moneda

El timonel de RN puso paños fríos a la polémica con el Gobierno y aseguró que "puntos a favor y puntos de menos, estamos en cero" en la decisión de apoyar a Evelyn Matthei.

José Morgado
29.07.2013

Dejando atrás la polémica con el Gobierno y buscando mejorar la fraccionada relación posterior a las primarias, el timonel de RN, Carlos Larraín, asistió este lunes al tradicional comité político de La Moneda.

"Aquí nos tienen, precisamente, donde reside el Gobierno. Me siento muy bien recibido, había un café buenísimo además", expresó.

Larraín también se refirió al eventual apoyo oficial de su tienda a la abanderada de la UDI, Evelyn Matthei, que se votará finalmente el 10 de agosto en el consejo general. 

"Ella ha ido a las manifestaciones públicas con los candidatos de ambos partidos, lo cual es un punto a favor. Aquí tenemos que ir acumulando puntos hasta el consejo general", indicó.

Acto seguido, sin embargo, agregó que la ex ministra del Trabajo "ayer declaró que un candidato al Senado sería un magnifico reemplazante de un senador que sale. Entonces, eso me gustó menos".

"Estamos haciendo contabilidad, puntos a favor y puntos de menos. Yo creo que estamos en cero", sentenció. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5