Click acá para ir directamente al contenido

Catalina Parot: "Nadie puede darse por ganador"

La vocera del comando de Andrés Allamand estimó que "darse por ganador con un resultado tan ajustado" no sería apropiado.

Alejandro González

Domingo 30 de junio de 2013

Con más del 50 por ciento de las escrutadas, Catalina Parot, vocera del comando de Andrés Allamand, señaló que no es tiempo de pronunciarse respecto al ajustado resultado en las primarias de la Alianza.

"Tenemos que esperar. Nadie puede darse por ganador con un resultado tan ajustado como el que estamos viendo", expresó Parot a los medios, desde la sede de Renovación Nacional, en Providencia.

"Se sabe que esto está muy estrecho. (...) Estamos convencidos que la tendencia se irá consolidando a favor de nuestro candidato", agregó la ex ministra de Bienes Nacionales.

Los resultados preliminares, denotan un ajustado margen que entre Pablo Longueira y Andrés Allamand, el cual se redefine en cada nuevo cómputo.

La también candidata a senadora, destacó que "la amplia participación de la gente, demostrando que las primarias fueron un éxito. Un proceso que defendimos desde el primer minuto".