Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Morel acompaña a Matthei en gira de campaña

La Primera Dama acompañó a la candidata de la Alianza en una actividad de cara a la segunda vuelta, juntas recorrieron Valparaíso y Viña del Mar.

Constanza Solis

Sábado 7 de diciembre de 2013

Una agitada agenda vive por estos días Evelyn Matthei, de cara al balotaje que se vivirá el próximo domingo 15 de diciembre.

A las continuas actividades de campaña, se sumó este sábado la primera dama, Cecilia Morel, quien acompañó a la candidata del oficialismo a recorrer la Región de Valparaíso.

Durante la mañana se reunieron con el sindicato de portuarios, donde compartieron con dirigentes y trabajadores,  para más tarde dirigirse a la feria libre del Estero Marga Marga en Viña del Mar.

En la visita fueron acompañadas por distintas autoridades de la zona, entre las que se destacó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. También se reunieron con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, con quien compartieron un almuerzo en el Mercado Cardonal de la ciudad.

A una semana de la segunda vuelta, la candidata de la Alianza continúa realizando una serie de actividades, en las que incluso participó Andrés Allamand en Cerro Navia. El senador electo recibió un tomate en plena cara mientras visitaba una feria libre de la comuna.

El próximo evento en que se volverán a encontrar ambas candidatas, luego del debate Archi del pasado viernes, será el próximo 10 de diciembre cuando se realice el foro de Anatel.