Click acá para ir directamente al contenido

Chadwick y debate en TVN: "Esperamos que sea con mucha altura y unidad"

Pablo Longueira y Andrés Allamand se interpelarán a sólo 10 días de las elecciones primarias del 30 de junio

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió al debate que protagonizarán los abanderados presidenciales de la Alianza, Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI) en TVN.

El secretario de Estado manifestó: "Esperamos que sea con mucha altura, con mucha unidad, como ya lo han demostrado en el anterior".

Chadwick agregó que "ojalá el debate tenga un formato que dé posibilidades de contrapreguntar, de debatir, de hacerlo un poquito más entretenido (...) esperamos que los debates puedan ser vistos por el mayor número de personas para que pueda existir una buena información".

A partir de las 22 horas Allamand y Longueira se verán las caras en Decisión 2013, espacio que será moderado por el periodista Mauricio Bustamante y que podrá ser seguido por las múltiples plataformas que tiene TVN como son su señal abierta, Canal 24 Horas, TV Chile (señal internacional) y en la web por www.24Horas.cl.

Además, la comunidad con discapacidad auditiva podrá seguir el programa activando la opción Closed Caption (CC) en su televisor para leer subtítulos en español.