Click acá para ir directamente al contenido

Comando de Bachelet festeja resultados

Partidarios orgullosos de los reportes del Servel que dejan a la abanderada del PS, PPD, PC, MAS, IC como la más clara vencedora del Pacto Nueva Mayoría.

Mónica Ñancupán

Domingo 30 de junio de 2013

La ex ministra de Bienes Nacionales de Michelle Bachelet y una de sus voceras, Romy Schmidt, manifestó la alegría que se vive al interior del comando tras los resultados que dejan a la ex mandataria, como la más clara vencedora del Pacto Nueva Mayoría.

La vocera dijo que está segura que el apoyo de la ciudadanía fue en respuesta al llamado que realizó la ex mandataria y destacó que "sólo con los votos de Bachelet estamos doblando a los de la Alianza".

Mientras que el  diputado del Partido Socialista, Carlos Montes dijo que "creo que aquí a triunfado Michelle por su historia, por su carisma, pero especialmente por las propuestas de bases programáticas que le hizo al país".

"Los que votaron por ella, votaron por lo que ella propuso al país", aseguró el PS.

Respecto a la gran sorpresa de la jornada, que deja con el 82% de los votos escrutados al independiente Andrés Velasco en segundo lugar, el parlamentario dijo que "plantea un escenario nuevo".