Click acá para ir directamente al contenido

Comando de Matthei critica a Parisi por llamarla "mala"

Jorge Saint Jean, asesor de la candidata presidencial de la Alianza, llamó "mariconcito" al derrotado aspirante independiente.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de noviembre de 2013

Día después de las elecciones.

Jornada para el análisis, la reflexión, las críticas e, incluso, para algunas pasadas de cuentas tras la tensa campaña electoral que enfrentó, por primera vez, a nueve aspirantes presidenciales en Chile.

En el comando de Evelyn Matthei se celebró una reunión en la mañana de este lunes para analizar el escenario que se abre tras su paso a segunda vuelta, donde se disputará la victoria con la ex presidenta Michelle Bachelet.

Uno de sus asesores, Jorge Saint Jean, se mostró confiado en las posibilidades de la candidata de la Alianza, asegurando que todo es posible, porque "vamos a un alargue de un partido", según informó radio Cooperativa.

Al ser preguntado por las duras críticas del derrotado candidato independiente Franco Parisi contra Matthei, a la que calificó de "mala persona" que "nunca va a ser presidenta", Saint Jean aseguró que "cualquier hombre que trata mal a una mujer, como se dice en buena jerga, es un mariconcito", dejando claro que el cruce de palabras y acusaciones entre ambos comandos está muy lejos de cerrarse tras una dura campaña repleta de acusaciones y ataques.

Foto: archivo Agencia Uno