Comando de Matthei pide respaldo a votantes de Piñera

Comando de Matthei pide respaldo a votantes de Piñera

La vocera de la candidata de la Alianza, Lily Pérez, insistió en que habrá segunda vuelta y descartó hacer un llamado a la "familia militar".

José Morgado
14.11.2013

Un llamado a todos los que votaron por Sebastián Piñera en 2009 realizó la vocera Evelyn Matthei, Lily Pérez, a sólo tres días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 17 de noviembre.

"Queremos que toda la gente que votó por Sebastián Piñera el año 2009 nos acompañe a votar este domingo por Evelyn Matthei", declaró la senadora de Renovación Nacional (RN).

Pérez insistió en que habrá segunda vuelta, señalando que "será entre dos mujeres", evitando nombrar a la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien lidera en todas las encuestas.

Consultada sobre el llamado a la "familia militar" que realizaron algunos dirigentes de la Alianza, la portavoz de Matthei aclaró que como comando "no hacemos ningún llamado a ningún grupo en particular"

"No hemos buscado (apoyo) en ningún grupo específico, porque creemos que los votos son muy personales. Los dueños de los votos son las personas, no los candidatos", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5