Click acá para ir directamente al contenido

Comandos de Bachelet y Parisi se reúnen en previa al balotaje

"No se trata en ningún caso de llamar a votar (por la líder de Nueva Mayoría)", aclaró el ex jefe de campaña del candidato independiente, Dino Villegas.

José Morgado

Jueves 21 de noviembre de 2013

A semanas de la segunda vuelta presidencial del 15 de diciembre, un importante encuentro sostendrá el comando de la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con un representante del derrotado postulante independiente a La Moneda, Franco Parisi.

El vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde, se reunirá este jueves, a las 16.00 horas, con el ex jefe de campaña de Parisi, Dino Villegas, con quien discutirán materias programáticas.

Según detalló Villegas a 24Horas.cl, la idea es "conversar sobre dos propuestas que me interesa que se implementen en el próximo Gobierno". Estas son la ley de quiebra de las personas y el BancoEstado Mujer.

"No se trata en ningún caso de llamar a votar (por Bachelet). Nuestros votantes son libres de decidir", aclaró el dirigente.

Consultado si tiene previsto algún acercamiento con el equipo de la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, Villegas indicó que "todo el mundo sabe cuál es nuestra visión sobre la señora Matthei", cerrando la puerta a una cita, "al menos en mi caso".

Cabe destacar que Parisi, luego de salir cuarto en la primera vuelta, declaró que la ex ministra del Trabajo era una "mala persona" y que la ex Presidenta era una "dama".

El reunión con Elizalde se llevará a cabo en el café Santa Bohemia, en el barrio Italia.