Click acá para ir directamente al contenido

Conoce dónde esperan los resultados los candidatos presidenciales

Almuerzos familiares y reuniones con sus comandos, son algunas de las actividades que han realizado los aspirantes a La Moneda después de votar.

Constanza Solis

Domingo 17 de noviembre de 2013

Diferentes actividades son las que han marcado el día de los candidatos presidenciales, pero ad portas de que se cierren las votaciones, comienzan a prepararse para conocer los resultados. Revisa aquí dónde estarán los candidatos a la presidencia:

-MICHELLE BACHELET

La candidata de Nueva Mayoría, su comando y adherentes esperarán el conteo de votos en el Hotel Plaza San Francisco. El lugar no es desconocido para la ex presidenta, ya que fue el mismo centro de operaciones que utilizó cuando resultó electa el 2006.

-EVELYN MATTHEI

En el Hotel Intercontinental de Vitacura fue el lugar elegido por el comando de la candidata para seguir el conteo de votos. Se espera que Matthei sea acompañada por ministros del actual gobierno de Sebastián Piñera.

-FRANCO PARISI

El independiente pasó el día almorzando con su familia en Talagante, se espera su arribo al Hotel Diego de Velásquez en Providencia.

-MARCO ENRIQUE OMINAMI

El candidato estará en la sede del Partido Progresista ubicada en la calle Salvador, en Providencia.

-ALFREDO SFEIR

El candidato del Partido Ecologista Verde estará en su comando, en el Palacio Concha y Toro, esperando los resultados con un cocktail vegano.

-ROXANA MIRANDA

La postulante a La Moneda del Partido Igualdad estará en la sede de su comando, ubicado en General Jofré 382, Santiago Centro. Miranda realizó un llamado por Twitter a sus seguidores para que la acompañen.

-RICARDO ISRAEL

Israel estará con sus partidarios en la sede del Partido Regionalista Independiente (PRI) ubicada en Miraflores 113.

-MARCEL CLAUDE

El economista, anuncia vía su Twitter oficial, que estará en San Isidro con Alameda (Metro Santa Lucía) desde las 20.00 horas esperando el conteo.

-TOMÁS JOCELYN HOLT

En compañía de su familia y adherentes, el candidato independiente estará en su comando mientras se realiza el cierre de mesas y conteo de los votos.