El mensaje de Sampaoli felicitando a Giorgio Jackson

El mensaje de Sampaoli felicitando a Giorgio Jackson

El DT de La Roja y el diputado electo entablaron una amistad cuando el argentino contactó al ex dirigente estudiantil para saber más sobre los planteamientos del movimiento del año 2011.

Fernando Jimenez
18.11.2013

Jorge Sampaoli está con la mente puesta en el amistoso de este martes ante Brasil en Toronto. Sin embargo, el estratega no se quedó ajeno a la jornada electoral vivida en Chile.

El ex entrenador de la U envió sus felicitaciones al diputado electo por el distrito 22 de Santiago, Giorgio Jackson –también simpatizante azul- quien se instala en la Cámara Baja al igual que sus pares Camila Vallejo, Gabriel Boric y Karol Cariola.

“Le mandé felicitaciones por mensaje. Me pone contento que haya logrado el objetivo y ojalá que pueda seguir pregonando desde dentro ahora todo lo que generó con el movimiento estudiantil”, djo Sampaoli.

“Ojalá le vaya bien y que pueda lograr todo lo que pretende”, agregó. El mensaje de Sampaoli felicitando a Giorgio Jackson

La amistad entre Jackson y Sampaoli data desde la época en que el estratega contactó al dirigente para interiorizarse en el movimiento estudiantil de 2011. 

ASÍ NACIÓ LA AMISTAD

"Con él nos hicimos bastante amigos. Tiene harta conciencia social", cuenta Jackson.

“Jorge nos invitó al estadio y fuimos a ver a la U con Flamengo. Hablamos casi media hora con Jorge y él estaba muy interesado en el tema y a la vez muy entusiasmado con lo que se ha generado hasta el momento”, dijo el ahora diputado en su momento.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5