El viejito pascuero llega con regalos a votar en Valparaíso

El viejito pascuero llega con regalos a votar en Valparaíso

"Si no se portan bien y no cumplen lo que prometen, no les voy a llevar a esos chiquillos ningún regalo más. Porque prometen y no cumplen", fue el simpático mensaje a los candidatos de este personaje.

24horas.cl Tvn
17.11.2013

En la escuela Barros Arana de Valparaíso, en la Calle Pedro Montt, llegó a votar un personaje bien singular: el viejito pascuero. Con su característico atuendo rojo y una prominente barba blanca, llegó a cumplir con su deber cívico, en una de las imágenes más anecdóticas de la jornada.

"Atravesando el hielo, atravesando montañas y cruzando ríos", todo para llegar a cumplir con su voto. Y como es el viejito pascuero de Placilla, llegó con dulces para cada una de las vocales de su mesa, a quienes afirma conocer desde que eran "chicas".

En cuanto al atuendo tan abrigado pese al calor, asegura que es el único traje que tiene y que, además, "no alcanza en esta actualidad ni para afeitarse". Agregó que dejó a sus renos comiendo pasto en el bosque.

Aprovechó igualmente el momento para mandar un mensaje a los candidatos: "Si no se portan bien y no cumplen lo que prometen, no les voy a llevar a esos chiquillos ningún regalo más. Porque prometen y no cumplen".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5