Estadio Nacional: se constituyen primeras mesas

Estadio Nacional: se constituyen primeras mesas

Mesas fusionadas han pasado de 196 a un total de 67. La llegada de vocales está siendo bastante lenta.

Oscar García
30.06.2013

La sede de votación más grande de todo el país, el Estadio Nacional, cuenta con 196 mesas que han sido fusionadas a 67, según informó el comandante Humberto Juilo, jefe del local.

El comandante destacó que "el Estadio Nacional es bastante tranquilo. La gente sabe bien cuáles son sus derechos y deberes y no presenta mayor problema".

El jefe del local lanzó una recomendación a todos aquellos que quieran acercarse a ejercer su voto durante esta jornada. "No olviden su cédula de identidad, o pasaporte que también es un documento válido para votar", recordó.

La constitución de mesas ha sido bastante lenta, y a minutos de las 8 de la mañana, aún faltaba la gran mayoría de los vocales.

El Estadio Nacional se ha constituido como colegio escrutador, por lo que recibirá los votos del resto del distrito. La función de defensa civil terminará el lunes pasado el mediodía.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]