Click acá para ir directamente al contenido

Ex presidente brasileño Lula graba video de apoyo a Bachelet

En una grabación difundida en las redes sociales por el comando de la ex presidenta, aseguró que tiene la confianza de que "hará un gobierno incluso mejor que el primero".

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de noviembre de 2013

La ex presidenta y actual candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sumó un apoyo internacional de renombre a su campaña.

Se trata del ex gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien entregó su apoyo a Bachelet por medio de un video subido a Youtube y que será difundido por el comando en la página web www.michellebachelet.cl, Twitter y Facebook.

En la grabación, que dura cerca de 1,30 minutos, Lula asegura que "tengo una profunda admiración por Michelle Bachelet. Ella fue una gran gobernante para Chile, ella gobernó para todos. Cuidó de Chile y de su gente como se cuida de una familia, con total dedicación, sin medir sacrificios".

Tras destacar la preocupación de la ex mandataria por los pobres, el político brasileño afirmó que "Chile tuvo admiración internacional por su tranquilidad política, su progreso económico y encima de todo por sus conquistas sociales", comentando finalmente que está convencido de que un nuevo gobierno de Bachelet será "incluso mejor que el primero”.