Click acá para ir directamente al contenido

Ex vocero de Franco Parisi: "Prefiero a Michelle Bachelet"

Dino Villegas se reunió este jueves con el portavoz de la candidata de Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, para discutir materias programáticas.

José Morgado

Jueves 21 de noviembre de 2013

"En lo personal, entre las dos alternativas, prefiero la de Michelle Bachelet,porque creo que con ella se puede conversar".

Así de enfático fue el ex jefe de campaña de Franco Parisi, Dino Villegas, tras reunirse con el vocero de la candidata de la Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde (PS), con quien discutieron materias programáticas.

Villegas y Elizalde conversaron cerca de 15 minutos sobre cómo podrían ser recibidas -principalmente- dos propuestas de Parisi: apurar la ley de quiebra en las personas y crear el BancoEstado Mujer.

El dirigente aclaró que Parisi lo autorizó para hablar sobre el programa de gobierno, pero que su postura de votar por Bachelet es a título personal y no representa necesariamente al economista. 

"Que las ideas deFranco se perpetúen. Veo más viable y posible que esas propuesta s se lleven acabo en el gobierno de Michelle Bachelet", sentenció.

Elizalde, por su parte, destacó que con Villegas "hemos llegado a la conclusión que tenemos profundas coincidenciasprogramáticas respecto a los desafíos que tiene Chile en el futuro".

"El liderazgo de Bachelet une, convoca, escucha y acoge", finalizó el socialista.