Francisco Chahuán:

Francisco Chahuán: "Vamos a optar por el camino de la unidad"

El senador RN expresó solidaridad con Pablo Longueira tras bajar su candidatura por problemas médicos.

Camilo Bravo
17.07.2013

El senador de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán aseguró estar sorprendido por la decisión de Pablo Longueira de bajar su candidatura presidencial

"Estamos absolutamente golpeados. Las primeras palabras son de solidaridad para Pablo Longueira. Lo segundo es que tenemos que fortalecer la opción de la Alianza. Debemos buscar la alternativa. Nos vamos a juntar con la directiva de la UDI", dijo Francisco Chahuán en el Congreso Nacional.

El legislador fue enfático al reflexionar que en este momento la Alianza por Chile va optar por el camino de "la unidad" y que esperan definir un candidato pronto para encabezar la opción de su bloque.

"Hoy no estamos para experimentos, sino que para fortalecer la unidad. Esperamos en los próximos minutos reunirnos con la directiva de la UDI para tomar una determinación", añadió el legislador.

Sobre el futuro de la coalición, Chahuán, adelantó que: "Los dos partidos quedan en libertad de acción para presentar un candidato pero vamos a optar por la unidad", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5