Giorgio Jackson:

Giorgio Jackson: "Bachelet permite abrir puertas"

El diputado electo por Santiago Centro aseguró que la candidata presidencial de Nueva Mayoría da una "oportunidad para generar transformaciones".

José Morgado
20.11.2013

El ex dirigente estudiantil y diputado electo por Santiago Centro, Giorgio Jackson, reafirmó su apoyo a la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien se medirá en segunda vuelta con su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei.

"En segunda vuelta veo en la candidatura de la Nueva Mayoría una oportunidad para generar transformaciones. Esa es una gran diferencia", declaró Jackson en La Tercera.

El ex presidente de la FEUC aclaró que su postura frente a Bachelet es a tono personal y no representa necesariamente lo que piensa el movimiento Revolución Democrática (RD). Ahí, aclaró, debe darse una discusión interna.

"Esa sería mi preferencia, a pesar que no existen garantías. La opción que permite abrir puertas y no encontrarse con un frontón es la de Bachelet y mi preferencia iría hacia esa candidatura", sentenció el parlamentario electo.

El balotaje entre Bachelet y Matthei se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]