Giorgio Jackson lanza de manera oficial su candidatura

Giorgio Jackson lanza de manera oficial su candidatura

El postulante independiente a diputado por Santiago señaló que "el venir de los movimientos sociales y pasar a la política no es una inconsecuencia, sino todo lo contrario".

José Morgado
10.08.2013

De manera oficial, con un acto en el Teatro Novedades, el ex presidente de la FEUC Giorgio Jackson lanzó este sábado su candidatura a diputado en el distrito de Santiago.

El postulante al Congreso, que finalmente no llegó a un acuerdo para ir por el pacto Nueva Mayoría, remarcó su condición de independiente y de ex dirigente estudiantil.

"Esta candidatura es un esfuerzo colectivo, por parte de un movimiento llamado Revolución Democrática, en el cual queremos dar una señal también de que el venir desde los movimientos sociales, sea el estudiantil u otro, y pasar a la política no significa una inconsecuencia, sino todo lo contrario", expresó.

Jackson deberá medirse con Mónica Zalaquett (UDI), Felipe Kast (Evópoli) y Marcelo Díaz (PS), además de otro candidato que designe la Democracia Cristiana (DC).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5