Gobierno y bajada de Longueira:

Gobierno y bajada de Longueira: "Nos vamos a poner de pie"

La vocera Cecilia Pérez dijo tener confianza en que los partidos de la Alianza elegirán al mejor sucesor para asumir como abanderado presidencial.

José Morgado
17.07.2013

"Nos vamos a poner de pie".

Así reaccionó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, frente al sorpresivo anuncio de Pablo Longueira (UDI) de bajarse de la carrera presidencial por motivos de salud.

La portavoz de La Moneda señaló que serán los partidos políticos de la Alianza quienes elegirán a su sucesor, destacando que este miércoles corresponde agradecer "todo el sacrificio" y la "vocación de servicio" de Longueira.

"Tenemos un líder que es el Presidente Piñera con un compromiso hasta el ultimo día de mandato. En eso estamos en el gabinete. La decisión de quién va a ser el abanderado o la abanderada le corresponde a los partidos políticos (…) nosotros confiamos en que van a tomar las mejores decisiones", enfatizó.

Pérez recalcó que en el oficialismo "tenemos muchos líderes" que podrán asumir el desafió, llamando a la tranquilidad.

"Decirles a todos aquellos que han confiado en nosotros que nos vamos a poner de pie de nuevo y vamos a dar la mejor lucha para tener un segundo Gobierno de la Alianza por Chile", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]