Golborne pide votar "para pasar de protestas a propuestas"

Golborne pide votar "para pasar de protestas a propuestas"

El ex candidato de la UDI aseguró que la candidata Michelle Bachelet ganará en el Pacto Nueva Mayoría.

Elkjaer Lobos
30.06.2013

El ex precandidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, votó este domingo en el Colegio Alcázar de la comuna Las Condes.

En la ocasión, el ex ministro de Minería, Energía y Obras Públicas dijo que "me hubiese gustado ser el candidato de los independientes que quieren un cambio en la política".

Pese a este opinión, negó que vaya a emprender una candidatura presidencial independiente.

En ese sentido, aclaró que apoya al actual abanderado Pablo Longueira y que se centrará en apoyar candidaturas parlamentarias.

Respecto que si esta noche gana el precandidato de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, Golborne dijo que esperará los resultados y ahí verá qué paso seguir, negándose a hablar si es que apoyaría al ex ministro de Defensa.

Golborne también dio su opinión sobre los resultados del pacto Nueva Mayoría y señaló que la candidata Michelle Bachelet será la ganadora.

Finalmente, hizo un llamado para que la gente acuda a votar, asegurando que se debe pasar de "las protestas a las propuestas".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]