Golborne saca diario

Golborne saca diario "Fenix" resaltando rescate a mineros

En el folleto de campaña aparecen recortes de prensa con el "rescate de película" de los trabajadores atrapados en la mina San José y una foto con Barack Obama, entre otros.

José Morgado
26.09.2013

Una particular estrategia de campaña lanzó el candidato a senador de la UDI por Santiago Oriente, Laurence Golborne.

El ex abanderado presidencial creo el diario "Fenix", bautizado así por la cápsula utilizada para rescatar a los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010.

En las ocho páginas de "Fénix", Golborne aparece en todo momento con una chaqueta roja -similar a la utilizada por los funcionarios del Gobierno- y recuerda cómo fue el proceso que él lideró como ministro de Minería.

Así, se muestran recortes de diarios -nacionales e internacionales- con la noticia que dio la vuelta al mundo e incluso una entrevista a Mario Sepúlveda, uno de los mineros que logró salir con vida tras el derrumbe.

Golborne saca diario  

"Quería ver y conocer a Laurence. Mi familia y mis hermanos me hablaban mucho de él a través de cartas que me enviaban a la mina. Él se mostró cercano, como un amigo. No se basa tanto en los protocolos, sino mucho en lo humano", dice Sepúlveda.

En el folleto -que este jueves comenzó a repartirse en las calles- también se destacan fotos de la juventud del ex secretario de Estado y una donde posa con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Y no sólo eso: también trae puzzle, sopa de letras y sudoku.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]