Gómez: "Esperanzas deben estar en el próximo gobierno"

Gómez: "Esperanzas deben estar en el próximo gobierno"

El candidato del PRSD fue el primero de los postulantes a La Moneda en votar en las elecciones primarias.

Carlos Serrano
30.06.2013

José Antonio Gómez, candidato del Partido Radical (PRSD) en las primarias del pacto "Nueva Mayoría" fue el primero de los aspirantes en depositar su voto.

Tras sufragar en la escuela D-72 de Antofagasta, el senador aseguró a los medios que "estoy muy contento", porque "hemos hecho una campaña muy directa, en la que hemos logrado tener la adhesión de muchos jóvenes y de la ciudadanía".

"Las esperanzas de los chilenos deben estar en el próximo gobierno (...) la crisis se evita con democracia, con participación, haciendo que la gente pueda realmente decidir", enfatizó.

Gómez llamó a todos los chilenos a que "no se queden en la casa" y se levanten a sufragar. "Venga a votar, es muy importante su opinión", indicó.

Respecto a sus propuestas programáticas, recalcó la importancia de realizar una Asamblea Constituyente, cambiar las AFPs por sistema "digno" de pensiones e instaurar la gratuidad en la educación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5