Kast, tras reunión con Ezzati: "Hay que escuchar a la Iglesia"

galeria boostrap

El comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, llamó a considerar la visión de la Iglesia Católica en materias como el aborto.

José Morgado
02.12.2013

Un llamado a "escuchar la voz" de la Iglesia Católica realizó el comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, tras reunirse con el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

"Ha sido una reunión de mucho escuchar, escuchar la voz de la Iglesia, una voz que tiene que escucharse, porque tiene mucho que aportar", declaró el jefe de campaña de Matthei, Felipe Kast (Evópoli).

Matthei_Ezzati  

Kast indicó que discutieron con Ezzati sobre el programa de gobierno de la ex ministra del Trabajo y sobre materias como la cesantía de los jóvenes y el aborto, entre otros.

Sobre este último tema, el dirigente oficialista indicó que el religioso pidió que se considere la visión católica, es decir, respetar el "valor de la vida", no sólo en la discusión del aborto, sino que "la vida en su plenitud".

Matthei, por su parte, evitó hablar con la prensa debido a que está disfónica por un cuadro viral que la aqueja.

Fotos: Agencia Uno

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5