Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan campaña Info Voto para participar en las primarias

Intendencia Metropolitana destina módulos informativos que rotarán por varias comunas de Santiago para informar sobre las primarias del 30 de junio.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

El intendenteMetropolitano, Juan Antonio Peribonio, se desplazó este jueves hasta la Plaza de Armas de Santiago junto a la directora Nacional delServel, Elizabeth Cabrera, para lanzar por segundo año consecutivo la campañaInfo Voto.

Se trata de módulos que estarán equipados con un computador,conexión a internet e impresora, y en los que los mayores de18 años podrán conocer el local y mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar. Se instalará en lasprincipales plazas provinciales hasta el 27 de junio, día en que concluye lapropaganda para las primarias 2013.

Peribonio recordóque el "30 de junio vamos a vivir la fiesta de la democracia", altiempo que recordó que "votar es un derecho y para ejercerlo debemos estarinformados.  Debemos  saber dónde vamos a votar y también conocer sisomos vocales de mesa o no.  Info Voto ayudará a brindar la informaciónque se requiera y llegar conociendo su situación para las primarias".

Se han establecido módulos encomunas como Santiago, Recoleta, Estación Central y Providencia, abiertosespecialmente para que las personas se acerquen entre las 10.00 y las hasta las14.00 horas:

- Plaza de Armas (jueves 20)

- Barrio Meiggs (viernes 21)

- Ahumada/Alameda (lunes 24)

- Patronato/Asunción (martes 25)

- General Mackenna/Puente (miércoles 26)

- Lyon/Providencia (jueves 27).

Foto: Agencia Uno