"Que hable de los temas gordos"

El timonel RN aseguró que el seminario de la UPLA, que reunió a los precandidatos de la Alianza, contrasta con "el silencio que hay al otro lado".

José Morgado
11.01.2013

Dirigentes de la UDI y RN, entre ellos los precandidatos presidenciales de dichos partidos, Laurence Golborne y Andrés Allamand, respectivamente, se reunieron este viernes en el seminario de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), en Las Condes, donde también estuvo presente el ex mandatario español José María Aznar.

Golborne y Allamand fueron convocados para dar sus opiniones sobre distintos temas políticos, económicos y sociales de Chile, los que fueron contrastados con la situación de España, gracias a la participación de Aznar.

"TEMAS GORDOS"

En la instancia, el timonel de la tienda de calle Antonio Varas, Carlos Larraín, aprovechó para volver a criticar el "silencio" de la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien sigue liderando las encuestas, pese a no confirmar sus intenciones de volver a La Moneda.

El senador valoró el encuentro, destacando que al expresar las ideas aliancistas "se podrá hacer un cotejo con lo que ocurre al otro lado, que es un silencio astuto, pero silencio".

"Necesitamos saber qué piensan los candidatos: si son partidarios de las Constitución, si son partidarios de la libertad, si creen en la libertad de enseñanza, si son o no partidarios del aborto. Temas gordos", agregó.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5