Los nueve candidatos confirman asistencia a debate

Los nueve candidatos confirman asistencia a debate

Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Alfredo Sfeir (PE) fueron los últimos en ratificar su participación en el "cara a cara" organizado por Anatel.

José Morgado
24.09.2013

Pese a que algunos manifestaron críticas al formato, finalmente los nueve candidatos presidenciales se inscribieron para participar del debate televisivo realizado por Anatel.

Los últimos en confirmar su asistencia fueron los representantes del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, y del Partido Ecologista (PE), Alfredo Sfeir.

Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Franco Parisi (Independiente), Tomás Jocelyn-Holt (Independiente), Marcel Claude (Partido Humanista), Roxana Miranda (Partido Igualdad) y Evelyn Matthei (Alianza) manifestaron con anterioridad su intención de participar.

El comando de Matthei, sin embargo, ha criticado en duros términos el formato del debate, indicando que será "latero" al no permitir la interacción entre los postulantes a La Moneda. Por eso, han propuesto realizar otro "cara a cara" con menos candidatos.

El debate organizado por Anatel se realizará en dos bloques, el martes 29 y miércoles 30 de octubre.

La transmisión se realizará desde los estudios de Televisión Nacional de Chile (TVN), en vivo, a partir de las 22.15 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]