Click acá para ir directamente al contenido

Manuel José Ossandón: "No me van a ver atacando a Bachelet"

El senador electo de RN se sumó al comando de Evelyn Matthei, aclarando que su aporte será en temas como familia, pobreza, aborto y drogas.

José Morgado

Martes 3 de diciembre de 2013

Disponible para aportar en temas como familia, pobreza, aborto y drogas se manifestó el senador electo de RN, Manuel José Ossandón, quien se sumó esta semana al comando de Evelyn Matthei.

Ossandón, quien en un principio había puesto condiciones para sumarse a la campaña presidencial de la Alianza, participó el lunes en la grabación de uno de los capítulos de la franja y el jueves irá -junto a Matthei- a una actividad electoral en un centro de acogida para madres que iban a abortar, pero que cambiaron de opinión y tuvieron a sus hijos.

Pese a mostrarse abierto a apoyar, el ex alcalde de Puente Alto -quien ha sido uno de los principales críticos del Gobierno- volvió a reprochar la estrategia de atacar a la contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Los resultados fueron malos y creo que si siguen en eso están equivocados, yo ya lo dije y no lo voy a repetir. Lo que planteo es que estoy dispuesto a lo que quieran en estos temas", expresó, apuntando a los denominados temas "valóricos" y de control al consumo de drogas.

Ossandón enfatizó que "a mí no me van a ver en esta campaña nunca atacando a la ex Presidenta Bachelet, porque creo que no sirva".

"Primero porque no me parece, por un tema personal porque la conozco, segundo porque creo que como estrategia de campaña es lo peor que puede haber", finalizó.