Click acá para ir directamente al contenido

Marcel Claude vota en La Reina y envía mensaje a los jóvenes

El candidato del pacto "Todos a La Moneda" afirmó que el apoyo de las nuevas generaciones puede marcar la diferencia en su paso a segunda vuelta.

Francisco Guerrero

Domingo 17 de noviembre de 2013

Hasta el Liceo B-64 de La Reina llegó este domingo el candidato presidencial del pacto "Todos a La Moneda", Marcel Claude.

Acompañado por su esposa y una treintena de adherentes, el candidato afirmó que su paso a segunda vuelta es posible gracias al apoyo de los jóvenes, quienes han participado activamente en su campaña.

"Los jóvenes han recuperado la esperanza", dijo Claude al llegar al lugar de votación. "La gente está cansada  la opresión de las deudas, de los bancos, de los salarios indecentes, con la falta de democracia, con la ausencia de una verdadera constitución. Se los decimos a todos los que votan, hemos hablado para reformular la política en Chile", reafirmó el candidato.

"Lo que hemos visto, es que hay mucho interés en los sectores jóvenes por participar en la votaciones. Esa votación joven va a significar que entremos en segunda vuelta", agregó el candidato, quien explicó que manejan números que indican que con ese apoyo podrán llegar a una eventual nueva elección.

"Los datos que tenemos nos dicen que tenemos un apoyo muy grande, llevamos 50 mil personas al cierre de campaña sin hacer propaganda ni grandes convocatorias", explicó, "la señora Bachelet regaló tickets para el metro y puso buses para llevar gente a su cierre de campaña y no pudo juntar más de cinco mil personas, la señora Matthei tuvo también poca gente, son datos que nos dicen que la posibilidad de pasar a segunda vuelta es completamente posible", sentenció Claude.

Marcel Claude indicó que acompañará a su mujer e hija a votar, para luego estar con otros candidatos en la tarde y posteriormente (19:30 horas), dirigirse al hotel donde junto a su comando esperarán los resultados oficiales.

Marcel Claude votó en La Reina y envió un mensaje a los jóvenes

Marcel Claude votó en La Reina y envió un mensaje a los jóvenes

El candidato del pacto "Todos a La Moneda" afirmó que el apoyo de los jóvenes puede marcar la diferencia en su paso a segunda vuelta