Matthei apuesta por nuevo rumbo sin

Matthei apuesta por nuevo rumbo sin "peleas ni rencillas"

La candidata de la Alianza, junto a su nuevo comando, aseguraron que "no queremos más emplazamientos de ningún tipo, ni hacerlos ni recibirlos".

José Morgado
20.11.2013

Un cambio en su estrategia evidenció este miércoles la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien encabezó una actividad por el Día Internacional de los Derechos del Niño, acompañada por sus nuevos jefes de campaña.

En la instancia, Matthei evitó entrar en cualquier tipo de polémicas, negándose a referirse a los dichos del senador electo de RN, Manuel José Ossandón, quien condicionó su apoyo a la carta oficialista a un "cambio de estrategia".

"Yo no voy a referirme a ningún tipo de… eso lo va a contestar el equipo. Nosotros estamos trabajando, no quiero, sabe qué más, nosotros estamos en un tema de mucha unidad", señaló.

En la misma línea, la ex ministra del Trabajo agregó que "no queremos más emplazamientos de ningún tipo, ni hacerlos ni recibirlos".

La nueva integrante del comando, Marcela Sabat (RN), también se cuadró con el cambio de rumbo en la campaña, que deja de lado los continuos emplazamientos que realizó Matthei -por ejemplo- al postulante independiente Franco Parisi.

"El cambio que se hizo ayer en nuestro plan de gobierno fue esto, son las nuevas generaciones, no las que ya quizás llevaban un tiempo hablando y criticando. Nosotros lo que queremos son propuestas, no queremos escuchar más críticas, no queremos escuchar cosas que a la agente no le importa", expresó.

Sabat recalcó que "no más peleas, no más rencillas como la que acabas de mencionar".

La nueva estrategia de Matthei se puso en marcha tras la renuncia de Joaquín Lavín como generalísimo de campaña, quien reconoció que se necesitan realizar cambios de cara a la segunda vuelta con la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]