Matthei: "Cambio constitucional no va a cambiar la vida"

Matthei: "Cambio constitucional no va a cambiar la vida"

Durante su intervención la candidata de la Alianza interpeló a Michelle Bachelet sobre la cantidad de empleos que se crearon durante su Gobierno.

Karla Gallardo
31.10.2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, aludió a las propuestas para cambiar la actual Constitución para cerrar su participación en la última jornada del Debate Presidencial de Anatel.

Durante su intervención la ex ministra del Trabajo apuntó a que "un cambio constitucional no le va a cambiar la vida" y manifestó que el proceso de modificación puede durar meses o años en donde los ciudadanos no se verían beneficiados.

"¿Usted cree que de verdad un cambio en la Constitución le va a aliviar la vida? (...) los políticos van a estar ocupados en ver cómo sacan ventaja para sus propios partidos en ese cambio a la Constitución", indicó la abandera.

Asimismo, interpeló a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, aludiendo a que durante su Gobierno se crearon 400 mil nuevos trabajos, mientras que en el actual mandato se crearon 830 mil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5