Matthei critica reforma tributaria de Bachelet:

Matthei critica reforma tributaria de Bachelet: "Es un horror"

La candidata presidencial de la Alianza dispara contra las propuestas económicas y de seguridad de la ex Presidenta.

José Morgado
25.09.2013

Como un "horror" calificó la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, la reforma tributaria que impulsa su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet,  que -entre otras medidas- aumenta los impuestos a las grandes empresas.

"La reforma tributaría que están proponiendo es un horror y liquida sobre todo a la pequeña y mediana empresa, les va a subir la tasa, porque cuando tengan que poner en la base del global complementario, los va a subir de tramo y les va a subir la tasa y a los grandes les va a bajar la tasa del 40% al 35%", declaró.

La abanderada oficialista aseguró que la iniciativa de Bachelet "va a liquidar el crecimiento" e insistió en que "nunca he visto una reforma tributaria más mal hecha, más mal pensada y que liquide más el crecimiento y que liquide más a la PYME".

Además, en la misma línea de lo expresado por el Gobierno, la ex ministra del Trabajo disparó contra el paquete de medidas de seguridad que presentó la ex Presidenta.

"Esperamos que la Concertación apoye la ley anti encapuchados, porque el vandalismo no se puede aceptar", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]