Matthei: Divisiones internas impiden a Bachelet presentar programa de gobierno

Matthei: Divisiones internas impiden a Bachelet presentar programa de gobierno

La candidata aseguró que pese a las diferencias del pasado, en su sector hay una mirada de unidad al futuro que permitió sacar su programa en un mes y medio.

24horas.cl Tvn
06.10.2013

Críticas realizó este domingo la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, a su contendora de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tras las conmemoraciones por los 25 años del triunfo del NO.

La ex ministra del Trabajo reconoció que dentro de su sector existen diferencias en torno a "temas del pasado, (pero) cuando miramos al futuro, el país que queremos, no hay ninguna diferencia".

Por esto le bastó un mes y medio para lograr un programa de gobierno, a diferencia de lo que ocurre con la candidata de la oposición.

"Aparentemente no puede hablar de nada, porque si decide una cosa se le puede ir el Partido Comunista; si decide otra se puede ir la Democracia Cristiana. Llevan ocho meses conversando sobre un plan de gobierno y todavía no pueden sacarlo a la luz pública porque, aparentemente, tienen muchas divisiones internas", sostuvo.

La vocera de la abanderada de la Alianza, senadora Lily Pérez, también se refirió al tema y aseguró que Matthei "logra unir, para el futuro, a diversas opiniones, porque eso es el Chile real".

El tema fue tocado durante la celebración de los dos años de promulgación del posnatal de seis meses, donde estuvieron presentes la ministra del Sernam, Loreto Seguel, y la ex titular de esa cartera y hoy en Educación, Carolina Schmidt.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5