Click acá para ir directamente al contenido

Matthei promete hospital para la mujer y Bachelet evita 'ofertones' electorales

Fin semana sin descanso para las dos candidatas que aspiran a llegar a La Moneda el 11 de marzo 2014.

Erwin Acevedo

Domingo 24 de noviembre de 2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, comprometió la construcción del primer Hospital para la mujer en Chile, si gana la Presidencia de la República en la elecciones del 15 de diciembre. Michelle Bachelet, por su parte, aseguró que ella cumplirá con sus promesas de campaña.

El mensaje del sábado de ambas candidatas estuvo dirigido a las mujeres y este domingo Evelyn Matthei nuevamente apuntó al voto femenino.

Acompañada de dos ministras de estado, la candidata de la Alianza anunció su intención de crear el primer hospital para la mujer, especializado en maternidad, cáncer de mamas y cirugía reconstructiva, entre otras necesidades.

En la otra vereda política, la agenda de Michelle Bachelet no se detiene. A bordo de su Bachemovil, como ha sido bautizada su plataforma de lectoral itinerante, y en caravana, Michelle Bachelet recorrió Estación Central y envió un mensaje a los votantes que han escuchado con atención las propuestas de los distintos candidatos presidenciales.

“Yo no prometo lo que no pueda cumplir, sino que me comprometo en sacar las cosas adelante, y lo vamos a hacer porque vamos a tener mayoría en el Congreso”, dijo Bachelet.

Fin semana sin descanso para las dos candidatas que aspiran a llegar a La Moneda el 11 de marzo 2014.