Matthei suspende visita a Iquique por sufrir amigdalitis

Matthei suspende visita a Iquique por sufrir amigdalitis

La candidata de la Alianza tenía agendada una visita a la ciudad en el marco de su gira de cara a la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 15 de diciembre.

Karla Gallardo
28.11.2013

El comando de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, confirmó que la ex ministra del Trabajo debió suspender su visita a Iquique por sufrir de amigdalitis.

A través de un comunicado, el equipo de la abanderada explicó que presenta "un cuadro de faringitis, laringitis y fiebre", y que se le recomendó reposo por 48 horas.

Ante los problemas de salud, la candidata oficialista regresó a Santiago y se estima que, tras una evaluación médica, retomará sus actividades dentro de los próximo días.

Matthei se encontraba realizando una gira por el norte del país de cara a las elecciones del próximo 15 de diciembre, instancia en la que visitó Antofagasta para dar a conocer su programa de Gobierno.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5