Hasta los estudios de TVN llegaron los nueve candidatos presidenciales para hacer públicas sus propuestas y de paso diferenciarse, en televisión, ante sus adversarios para la presidencia de Chile.
Marco Enríquez-Ominami, candidato del bloque "Si tú quieres, Chile cambia" , aprovechó la oportunidad para marcar diferencias con Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.
"Michelle Bachelet dice que quería una primaria para una gran parlamentaria. Quiero decir con todo respeto a Michelle Bachelet y fraternidad de nuevo, eso no es cierto, usted nos dejó botados a quienes queríamos primarias. Pedíamos primarias para todos los cargos y usted facilitó el que en Biobío llegase el señor Escalona".
El Progresista hizo referencia a que los trabajadores tendrán mayores derechos, aludiendo al actual código del trabajo.
"Los trabajadores están sometidos a un código del trabajo que Evelyn Matthei impuso y que Michelle Bachelet no quiso reformar y que en su programa de gobierno hoy día no está", añadió.
De paso increpó a Tomás Jocelyn-Holt por las declaraciones en que cuestionó la participación de Karen Doggenweiler en su campaña presidencial.