ME-O encara a candidatos en el debate ANATEL

ME-O encara a candidatos en el debate ANATEL

El candidato del bloque "Si tú quieres, Chile cambia" increpó a Evelyn Matthei y Michelle Bachelet durante la primera jornada.

Camilo Bravo
29.10.2013

Hasta los estudios de TVN llegaron los nueve candidatos presidenciales para hacer públicas sus propuestas y de paso diferenciarse, en televisión, ante sus adversarios para la presidencia de Chile.

Marco Enríquez-Ominami, candidato del bloque "Si tú quieres, Chile cambia" , aprovechó la oportunidad para marcar diferencias con Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

"Michelle Bachelet dice que quería una primaria para una gran parlamentaria. Quiero decir con todo respeto a Michelle Bachelet y fraternidad de nuevo, eso no es cierto, usted nos dejó botados a quienes queríamos primarias. Pedíamos primarias para todos los cargos y usted facilitó el que en Biobío llegase el señor Escalona".  

El Progresista hizo referencia a que los trabajadores tendrán mayores derechos, aludiendo al actual código del trabajo.

"Los trabajadores están sometidos a un código del trabajo que Evelyn Matthei impuso y que Michelle Bachelet no quiso reformar y que en su programa de gobierno hoy día no está", añadió.

De paso increpó a Tomás Jocelyn-Holt por las declaraciones en que cuestionó la participación de Karen Doggenweiler en su campaña presidencial.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5