ME-O:

ME-O: "Es un mal gesto que Bachelet no se haya presentado"

El precandidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, aplaudió reforma obligatoria para escolaridad, sin embargo, repudió la ausencia de la candidata socialista Michelle Bachelet.

Alejandro González
21.05.2013

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, estimó que "lo bueno" de la última Cuenta Pública de Sebastián Piñera fue el anuncio de la reforma para darle obligatoriedad a la escolaridad.

Sin embargo, estimó que "lo malo y lo feo es no hablar de las AFP" y acusó "un silencio ideológico" y a su juicio, "lo menos bueno es la ley antiterrorista".

Pero también valoró, por ejemplo, que se haya abordado una agenda en el ámbito de derechos civiles, como es el caso del AVP.

"Es positivo que la derecha avance en derechos civiles", valoró ME-O, quien recordó cuando abordó la temática cuando era diputado: "Los que me insultaron no sólo fueron los de la UDI, sino que los propios socialistas que no les gusto este tipo de proyectos", expresó.

Respecto a la ausencia de la ex presidenta y candidata Michelle Bachelet en la ceremonia del 21 de Mayo, ella "cometió un tremendo error hoy día. Estuvo mal. Venir escuchar a Piñera, es lo mínimo y me parece un mal gesto", estimó el líder progresista.

"Cuando sea Presidente le enviaré la invitación con tres meses de anticipación", ironizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5