Melero destaca "valentía" de Longueira y convoca comisión política

Melero destaca "valentía" de Longueira y convoca comisión política

El timonel de la UDI anunció que mañana jueves se reunirán en calle Suecia para designar al reemplazante del ahora ex candidato presidencial de la Alianza.

José Morgado
17.07.2013

Manifestando primero total "apoyo" y "solidaridad" con el -ahora- ex candidato presidencial de la UDI, el timonel gremialista, Patricio Melero, anunció que mañana jueves designarán al sucesor de Pablo Longueira.

"En primer lugar, expresar nuestra solidaridad y apoyo a Pablo Longueira y su familia. Entendemos la difícil situación que vive en este momento y respetamos plenamente la decisión por el tomada, al igual que su familia", declaró Melero. 

El jefe de la tienda de Calle Suecia recalcó que la decisión de Longueira de privilegiar la superación de su cuadro depresivo es "valiente" y "pone por encima los intereses del país".

"Hemos convocado a la comisión política para el día de mañana con el fin de nominar a la brevedad para el cambio que relevará a Pablo Longueira", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]