MEO:

MEO: "Bachelet y Matthei ya tuvieron su oportunidad"

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, lanzó críticas a sus adversarias de Nueva Mayoría y la Alianza durante una actividad por el Día del Niño.

José Morgado
11.08.2013

"Ustedes dos ya tuvieron su oportunidad".

Este fue el mensaje que el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, envió este domingo a sus contendoras de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y de la Alianza, Evelyn Matthei.

"Una de ustedes ya fue Presidenta y todavía las mujeres no tienen más derechos que hace 10 años, todavía las mujeres son menos representadas en el parlamento (…) y a Evelyn Matthei le quiero decir, usted fue ministra del Trabajo y todavía en Chile todas las mujeres ganan menos que los hombres a igual función e igual responsabilidad", expresó.

MEO, en el marco de su participación en un acto por el Día del Niño, señaló que ambas postulantes a La Moneda son "mujeres fabulosas", pero están "muy mal rodeadas".

"Nada de lo que ustedes dicen lo van a hacer, nada, porque están rodeada por partidos y dirigentes que no quieren cambios y ustedes han permitido en sus coaliciones el abuso", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5